APRENDIZAJES ESPERADOS

Aprendizajes esperados
Competencias y habilidades
Relación
Conocer los fotogramas y las películas en Flash
Valorar la función de las expresiones artísticas y de los medios de comunicación en la recreación y transformación de la cultura.
Una vez que se conoce el funcionamiento del programa Flash es posible elaborar diversos tipos de películas que pueden servir como cierto tipo de medio de comunicación en el cual se puede expresar algún tema determinado.
Saber iniciar una sesión de Flash para crear dibujos vectoriales y animaciones
Utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para crear animaciones interactivas como materiales de estudio, para incrementar sus posibilidades de formación.
Al conocer Flash es posible utilizar el programa para crear animaciones que llegan a servir como algún tipo de material para estudio o para otro tipo de cosas.
Identificar las herramientas y comandos de Adobe Flash CS6
Conocer el significado de términos como fotogramas y películas para aplicarlos en sus comunicados y tareas escolares.
Una vez que se logran identificar las diferentes herramientas al igual que los comandos de Flash es mucho más eficaz su aplicación en la creación de comunicados o tareas.
Crear y animar texto en el escenario de Flash.
Utilizar las aplicaciones de animaciones como un recurso de apoyo para expresarse ante el público y publicar diversos materiales multimedia de estudio de manera creativa.
Al usar Flash correctamente es posible sacar mucho provecho del programa y que este sirva como medio de expresión.
Publicar los trabajos realizados con el programa.
Valorar el trabajo virtual como una modalidad complementaria de la educación en el contexto cotidiano, escolar, artístico y laboral.
Al lograr publicar los trabajos elaborados en Flash es posible que estos sean valorados por los demás usuarios de forma que pueda ayudar en algún ámbito de la vida.

Comentarios