Aprendizajes esperados
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Competencias y habilidades
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Relación
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Conocer los fotogramas y las películas
en Flash
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Valorar la función de las expresiones
artísticas y de los medios de comunicación en la recreación y transformación
de la cultura.
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Una vez que se conoce el
funcionamiento del programa Flash es posible elaborar diversos tipos de películas
que pueden servir como cierto tipo de medio de comunicación en el cual se
puede expresar algún tema determinado.
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Saber iniciar una sesión de Flash
para crear dibujos vectoriales y animaciones
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Utilizar las Tecnologías de la
Información y de la Comunicación para crear animaciones interactivas como
materiales de estudio, para incrementar sus posibilidades de formación.
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Al conocer Flash es posible utilizar
el programa para crear animaciones que llegan a servir como algún tipo de material
para estudio o para otro tipo de cosas.
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Identificar las herramientas y
comandos de Adobe Flash CS6
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Conocer el significado de términos
como fotogramas y películas para aplicarlos en sus comunicados y tareas escolares.
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Una vez que se logran identificar
las diferentes herramientas al igual que los comandos de Flash es mucho más
eficaz su aplicación en la creación de comunicados o tareas.
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Crear y animar texto en el escenario
de Flash.
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Utilizar las aplicaciones de
animaciones como un recurso de apoyo para expresarse ante el público y
publicar diversos materiales multimedia de estudio de manera creativa.
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Al usar Flash correctamente es
posible sacar mucho provecho del programa y que este sirva como medio de
expresión.
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Publicar los trabajos realizados con
el programa.
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Valorar el trabajo virtual como una
modalidad complementaria de la educación en el contexto cotidiano, escolar, artístico
y laboral.
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Al lograr publicar los trabajos
elaborados en Flash es posible que estos sean valorados por los demás usuarios
de forma que pueda ayudar en algún ámbito de la vida.
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